martes, 8 de noviembre de 2011

Estos sistemas están asociados a campos de conocimientos que, en cada caso, son propios de la técnica involucrada, por lo que, tanto para su diseño como para su montaje, se requiere conocimiento y capacidades específicas.
 

Estos sistemas están asociados a campos de conocimientos que, en cada caso, son propios de la técnica involucrada, por lo que, tanto para su diseño como para su montaje, se requiere conocimiento y capacidades específicas. Cada uno de estos sistemas, como totalidad, tiene propiedades características que dependen de la naturaleza de la fuente de energía que lo motoriza.
Si bien estamos viviendo una etapa de integración en donde se tiende a caracterizar los sistemas más globalmente (sistemas electromecánicos, telemáticos, cibernéticos, mecatrónicos, etc.), esta clasificación, que recoge la evolución histórica de los sistemas, sigue teniendo vigencia y para nosotros es un importante paso intermedio para entender los sistemas actuales, mucho más complejos. El funcionamiento de los sistemas depende de sus componentes y de la interacción entre los mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario